Rodrigo López Alba jugará en Mitre de Santiago del Estero

Fútbol 25 de junio de 2019 Por
Pocas horas después de confirmarse la salida del arquero González, Unión sufre la partida de otro pilar defensivo. El lateral Rodrigo López Alba seguirá su carrera en la B Nacional como jugador del equipo que dirige Gabriel Gómez.
UNIÓN VS MADRYN 1
SE VA. RODRIGO LÓPEZ ALBA CONFIRMÓ SU ACUERDO CON MITRE DE SANTIAGO DEL ESTERO. - Foto: Daniel Ponce.

Siguen las bajas en Unión. Tras la ida de Joaquín Molina a Atlanta la semana pasada, y del ex entrenador Adrián Tosetto a Sarmiento de Resistencia, este martes se confirmaron dos nuevas desvinculaciones: Gonzalo González es nuevo arquero de Villa Mitre de Bahía Blanca y el defensor Rodrigo López Alba confirmó su acuerdo con Mitre de Santiago del Estero.

El lateral derecho  viajará el jueves hacia la Madre de Ciudades para firmar su vínculo con el Aurinegro, club que se prepara para disputar la próxima temporada de la B Nacional.

López Alba había llegado a Unión en la temporada 2017/2018 del Torneo Federal A. Después de una mala primera parte de campeonato, que había ido en consonancia con el desempeño del resto del equipo, el sanjuanino se afianzó en su puesto y siempre fue el "4" titular para Tosetto. De hecho, en el último certamen tuvo 21 presencias, 20 de ellas desde el arranque.

De esta forma, el Bicho Verde se queda sin un pilar defensivo fundamental y continúa desmembrándose. Mientras tanto, la subcomisión de fútbol sigue negociando con Marcelo Milanesse para que sea el próximo entrenador. Una vez se defina esta cuestión, deberá poner manos a la obra y encarar el rearmado del plantel.

Te puede interesar