Lazos invita a la charla de Lucas Malaisi en Sunchales

Sociedad 25 de junio de 2019 Por
El lunes 1 de julio, a partir de las 18:30, en el Club D. Libertad, el presidente de la Fundación "Educación Emocional" brindará una charla - taller denominada "Acompañando el crecimiento de nuestros hijos desde la educación emocional". Está destinado a familias y profesionales vinculado al mundo de infancias y adolescencias.
Lazos - Educación emocional bis

Con el fin de conmemorar el 26 de junio "Día internacional de la lucha contra el tráfico y uso indebido de drogas", el lunes 1 de Julio se llevará adelante, por quinto año consecutivo uno de los eventos más importantes de la Asociación Civil Lazos, abordaje integral de adicciones y conductas de riesgo, cuyo objetivo reside en brindar herramientas de promoción y prevención de la salud a toda la comunidad y zona, desde la perspectiva que los convoca cotidianamente y por la que trabajan de manera comprometida y responsable con niños y adolescentes.

En esta ocasión el disertante convocado es el Lic. Lucas Malaisi, quien ofrecerá a través de la Charla/ Taller "Acompañando el crecimiento de nuestros/as hijos/as desde la educación emocional", una propuesta adaptada a la demanda, considerando las problemáticas actuales de la comunidad. 

El expositor dialogará sobre la comunicación, reconocimiento y expresión de emociones, límites, respeto, desafíos y riesgos desde la educación emocional, herramienta que promueve y lucha por llevar a cada escuela del país mediante la aprobación de la Ley de Educación Emocional, la cual considera de vital importancia en la labor como agentes promotores de salud integral.

¡Lazos te invita a participar!! 

▶️ Club Deportivo Libertad. Lunes 1 de julio. 18:30
▶️ Entradas anticipadas $200 ▶️ En puerta $250
▶️Dirigido a: familias, profesionales abocados a actividades con niños/as y adolescentes, público en general.
▶️Inscripciones: contactarse a Lazos al teléfono N° (03493) 400762 o vía email: [email protected]
▶️Se entregará Certificado de asistencia si lo solicitan.
▶️Organiza: LAZOS, abordaje integral de adicciones y conductas de riesgo.

Lazos - Educación emocional



Te puede interesar