SanCor Salud se suma al teletrabajo

Empresas 22 de junio de 2019 Por
El Grupo de Medicina Privada presentó una nueva alternativa, voluntaria y opcional. Se trata de una tendencia mundial en organización del trabajo, una oportunidad para muchos de los colaboradores que integran SanCor Salud.
LOGO SANCOR SALUD
LOGO SANCOR SALUD

La compañía con ansias continuas de crecimiento y perfeccionamiento empresarial suma un nuevo paso hacia la evolución en consonancia con la optimización de su desarrollo tecnológico y transformación positiva de su cultura organizacional.

El Grupo ve la implementación del teletrabajo como una opción para mejorar la productividad, las condiciones laborales y alcanzar un plus adicional en el bienestar integral de su capital humano. El personal continuará realizando sus tareas habituales de la misma manera que en la oficina, cumpliendo el mismo horario, pero desde un lugar diferente.

Cabe destacar que, para una correcta organización y planificación, la ejecución se realiza por etapas comenzando la primera con 34 teletrabajadores, en tres ciudades por un período de cuatro meses.

SanCor Salud, la empresa que aspira a subirse al podio de las prepagas nacionales, diseña políticas organizacionales que potencian las competencias profesionales de sus colaboradores, priorizando su confort y desempeño personal.

Te puede interesar