SanCor Salud junto al Teatro Colón: “Colón para bebés”

Empresas 21 de junio de 2019 Por
En consonancia con su compromiso con el desarrollo físico, cognitivo y emocional de los más pequeños, el Grupo SanCor Salud se une al programa “Colón para bebés” organizado por el Teatro Colón.
LOGO SANCOR SALUD

El célebre coliseo argentino lanzó una propuesta lúdica, sonora y corporal adaptada exclusivamente a bebés de 3 a 24 meses con el objetivo de facilitar y estimular las etapas del desarrollo temprano y favorecer el vínculo de los niños con sus adultos acompañantes. A partir del sábado 22 de junio hasta el domingo 30 en el Salón Dorado del Colón, la creatividad, el lenguaje musical y el movimiento conducirán a los más chiquitos a una experiencia única y encantadora.

De acuerdo al programa oficial, la actividad se encuentra segmentada en tres niveles y cada grupo tendrá un horario determinado conformado por 25 participantes: de 3 a 9 meses podrán concurrir a partir de las 10:00, de 10 a 18 meses a las 12:00, y un tercer y último nivel definido de 19 meses a 2 años desde las 14:00.

La salud de los más pequeños es prioridad para el Grupo de Medicina Privada que ocupa el cuarto lugar en el ranking de las prepagas nacionales. Con acciones concretas destinadas a la protección y el cuidado de la infancia, SanCor Salud demuestra su compromiso con el desarrollo integral de los bebés, en esta ocasión apoyando la novedosa propuesta que invita al Teatro Colón a un público especial.

Te puede interesar