Alejandra Porporatto: "Si soy concejal del PDP, voy a tener una postura independiente"

Política 13 de junio de 2019 Por
La primera candidata a concejal del Partido Demócrata Progresista Sunchales dejó en claro que no será oficialista si accede a una banca del Concejo Municipal. Los postulantes de la lista a ediles más votada de las PASO resaltan su coherencia y la fidelidad a sus convicciones. "No tenemos propuestas grandilocuentes. Pometemos trabajo, compromiso y gestión" afirman.

La lista de candidatos a concejales del PDP está encabezada por María Alejandra Bugnon, acompañándola Horacio Bertoglio y María Victoria Prochetto en su condición de titulares. Suplentes: María Delia Marengo, Graciela Caviglioni y Santiago Culasso.

Uno de los proyectos mencionados fue la creación de una ordenanza para el control de los jardines maternales de la ciudad, ya que la Provincia no tiene jurisdicción para hacerlo, siendo de competencia exclusiva de la Municipalidad, con un vacío importante en materia legal. Otra iniciativa apunta a quienes hacen daños en el patrimonio público, proponiendo que haya una responsabilidad civil para reparar los perjuicios.

Finalmente, resaltaron el apoyo incondicional para los candidatos a gobernador, diputados provinciales y senador departamental del Frente Progresista, Cívico y Social.



Te puede interesar