"Un político tiene que dar respuestas a las demandas de la comunidad con su capacidad de gestión"

Política 13 de junio de 2019 Por
Los postulantes de Cambiemos Sunchales eligieron el terreno ubicado en la intersección de Falucho y Rafaela, donde se construye una casilla del reciente tendido de gas natural, para llevar adelante la nota en Facebook Live, con el objetivo de visibilizar la inversión que volcó la Nación en nuestra ciudad. La candidata a intendenta, Sandra Palomeque; y los postulantes a concejales, Alexis Astesana y Carlos Cipolatti, hablan de la renovación política, y la actitud y perseverancia que debe tener un político para dar respuestas a los pedidos de los vecinos.

Mencionaron las reuniones que mantuvieron con funcioanrios nacionales como la Ministra de Seguridad, Patricia Bullrich que derivó en la visita a nuestra ciudad de Sebastián Montenotte, subsecretario de Programas de Seguridad Federales; o con el Ministro de Transporte, Guillermo Dietrich, comprometiéndose a dar respuestas por la transformación de la Ruta Nacional 34.

Astesana, primer concejal de la Lista de Cambiemos Sunchales, apuntó a los tributos municipales como una propuesta concreta: "Tenemos que revisar el Derecho de Registro de Inspección (DREI) poque se producen asimetrías entre los contribuyente pequeños y grandes". También se mostró muy entusiasmado con la posibilidad de que Sunchales vuelva a ser un punto de ascenso para los pasajeros que deseen viajar en tren.

La lista de candidatos a concejales de Cambiemos Sunchales está integrada por Alexis Astesana en primer lugar, acompañado por Carlos Cipolatti y María Victoria Ingaramo. Los suplentes: Mauricio Chiapero, Mabel Basano y Sandra Centurión.




Te puede interesar