El GAT Sunchales incorporó dos camionetas pick up

Policiales 13 de junio de 2019 Por
En la mañana de este miércoles 12, el Ministerio de Seguridad presentó los 10 vehículos que serán destinados a las fuerzas de seguridad de la Unidad Regional V. Estas unidades móviles forman parte del total de camionetas adquiridas por el Gobierno provincial para la Policía de Santa Fe, con una inversión cercana a los 200 millones.
Camioneta GAT 1
Camioneta GAT 1

El intendente Gonzalo Toselli participó del acto de entrega de 10 camionetas destinadas al equipamiento de Policías pertenecientes a la Unidad Regional V. Fue en la ciudad de Rafaela, el miércoles 12 por la mañana.

Sunchales recibió dos camionetas Chevrolet S10 0 km, color negro, que serán utilizadas por el GAT Sunchales. Modelo pick up LS 4x2 doble cabina equipadas para patrullaje. Cuentan con equipo Tetra con barral lumínico, ploteado, barra antivuelco, GPS, estribos, defensa delantera, enganche, botiquín, tres conos, cuatro reflectores y vigía. Cada una de ellas tienen un valor 1 millón de pesos.

Camioneta GAT 2

Asimismo, la semana anterior se recibieron dos motovehículos modelo XR 250 con sus correspondientes cascos, equipamiento que incluye coderas y rodilleras para uso del personal policial. Además, cada moto cuenta con arranque eléctrico de cuatro tiempos, inyección electrónica o carburador; embrague de transmisión por cadena de cinco marchas, frenos delanteros y traseros a disco, luces LED, protecciones laterales, equipamiento lumínico, sirena y sistema Tetra encriptado.

Jorge Tribouley

Director

Te puede interesar