Sunchalense preso tras golpear a policía rafaelino

Policiales 12 de junio de 2019 Por
Efectivos de la Policía de la ciudad de Rafaela detuvieron este martes 11, a un residente de Sunchales, luego de que en la vía pública insultó y agredió a un uniformado, en momento en que se trató de identificarlo.
agresor detenido
- Imagen ilustrativa

En inmediaciones de la intersección de la calle 1º de Mayo y vías del ferrocarril NCA de esta ciudad, agentes del Comando Radioeléctrico de la UR V de Policía visualizaron a una pareja que se conducía en bicicletas, y al intentar identificarlos debido a que se trasladaban en forma sospechosa por varios sectores del barrio Sarmiento, se produjo un incidente que motivó la posterior detención de un vecino de la ciudad de Sunchales.

Eduardo Walter V., de 24 años de edad, domiciliado en la calle Catamarca al 700 de nuestra ciudad, intentó darse a la fuga - incluso circulando a contramano por una vereda -. Una vez detenido, comenzó a insultar al personal actuante, abalnzándose contra un uniformado y propinándole una trompada en la boca, produciéndole una lesión.

Poco después fue reducido y traslado a sede de la Seccional 1ª, en tanto la mujer que lo acompañaba se alejó  del lugar llevándose las bicicletas.

En definitiva, la fiscal actuante ordenó que se de inicio a una causa por el delito de resistencia a la autoridad.

Te puede interesar