Cambiemos Sunchales se reunió con el ministro de Transporte, Guillermo Dietrich

Política 11 de junio de 2019 Por
La concejala "Marita" Ferrero y la candidata a concejala, María Victoria Ingaramo, mantuvieron este martes 11 un encuentro con el ministro de Transporte de la Nación para solicitarle tres medidas concretas. Una de ellas relacionada con la iluminación y señalización del tramo Sunchales de la Ruta Nacional 34.
Marita - Dietrich
Marita - Dietrich

Las productoras agropecuarias y referentes de Cambiemos Sunchales, María José Ferrero y María Victoria Ingaramo le plantearon al funcionario nacional tres tópicos:

1. Solicitaron la urgente señalización, iluminación y demarcación del tramo Sunchales en la Ruta Nacional 34, hasta que se retome la obra que, según el Ministro, arrancarían en un plazo de 30 a 60 días.
2. Solcitaron información sobre las obras a realizar en el puente del canal Vila - Cululú que atraviesa la Ruta Nacional 34..
3. Confirmar la factibilidad de que Sunchales sea una estación de pasajeros de tren, sumando un nuevo medio de transporte a la ciudad.

Ferrero e Ingaramo expresaron que tuvieron repuestas afirmativas en todos los temas consultados, y esperan que en las próximas semanas se concreten las soluciones a las problemáticas presentadas.

Posteriormente, mantuvieron otro cónclave con con Eduardo Plasencia, coordinador de Gestión en Dirección Nacional de Vialidad, para insistir sobre el avance del proyecto de autopista de la Ruta Nacional 34.

Marita - Plasencia

Te puede interesar