El Grupo Sancor Seguros avanza en la implementación de un Polo Académico, Científico y Tecnológico en Sunchales

Educación 11 de junio de 2019 Por
Para concretarlo, a través de su Fundación y del Instituto Cooperativo de Enseñanza Superior (ICES) que depende de ella, el Grupo está trabajando en la implementación de carreras universitarias de grado y posgrado en Sunchales que permitan formar profesionales altamente capacitados, comprometidos con los desafíos del contexto local, regional, nacional y global.
Nuevo Edificio Centro Universitario Sunchales CUS - CITES ICES Fundación Grupo Sancor Seguros

En lo que respecta a carreras de grado, se propone acercar al estudiantado de Sunchales y su zona de influencia, ofertas de Universidades distantes geográficamente, así como otras poco frecuentes a nivel país; y coordinar acciones entre estas casas de altos estudios y el ICES.

En lo que refiere a posgrados, se prevé el desarrollo de cursos de formación continua y carreras de especialidades y/o maestrías de alto impacto a nivel nacional y latinoamericano. Se está trabajando en una propuesta ágil y dinámica que posibilite la rápida y eficiente adecuación de los perfiles profesionales que hoy ya se encuentran integrados al mercado laboral.

Te puede interesar