Montenotte: "Estamos atentos a la problemática del narcotráfico en la Provincia"

Política 10 de junio de 2019 Por
En la tarde del viernes 7, Sebastián Montenotte, subsecretario de Programas de Seguridad Federales visitó Sunchales, invitado por el equipo de Cambiemos Sunchales. El funcionario nacional, dependiente de la Secretaría de Gestión Federal de la Seguridad del Ministerio de Seguridad de la Nación, dialogó con el nuevo jefe del Escuadrón Rafaela de Gendarmería, Hernán Chamorro, que se acercó a nuestra ciudad. Posteriormente, se reunió con vecinos para interiorizarse de los reclamos ciudadanos.

Montenotte afirmó que "el Ministerio de Seguridad de la Nación sigue con mucha atención lo que pasa en la provincia de Santa Fe, porque entendemos que pasa una situación especialmente difícil en la problemática de la inseguridad y es prioritario mejorar las condiciones de seguridad de Sunchales y todo el territorio santafesino".

El funcionario manifestó que la mayor preocupación pasa por el combate al narcotráfico, aunque también están atentos a la seguridad ciudadana, colaborando con recursos económicos para la instalación de cámaras de seguridad.

La presencia de Sebastián Montenotte fue fruto de las gestiones de los integrantes de Cambiemos Sunchales, que el martes 28 de mayo aprovecharon la visita de la ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, a la ciudad de Rafaela, para elevar un petitorio sobre la situación de inseguridad que vive nuestra ciudad y pedir apoyo en la lucha contra el tráfico de estupefacientes. Sandra Palomeque, candidata a Intendente, y Alexis Astesana, primer candidato a concejal hablan sobre este flagelo.



Te puede interesar