Puesta a punto de la planta clarificadora de agua en Villa Minetti

Empresas 10 de junio de 2019 Por
La empresa sunchalense SYTA, representada por Ignacio Bolzico, es el responsable del reacondicionado, ajustes y puesta en operación de una planta clarificadora de agua en la localidad santafesina de Villa Minetti, enmarcándose dentro de una serie de otros proyectos que se vienen realizando en el Noroeste santafesino, en coordinación con el Ministerio de Infraestructura y Transporte de la provincia.
SYTA - Villa Minetti

Dicha planta de eliminación de turbiedad, se complementa con el sistema actual de tratamiento que ya posee la localidad, para el abastecimiento de agua de uso corriente. Esta ampliación incluyen cisternas de 80 mil litros que permitirán en el futuro el bombeo de agua clarificada a localidades vecinas como Santa Margarita y Gregoria Perez de Denis (El Nochero) para su posterior tratamiento por ósmosis inversa destinada al consumo humano, donde pronto se instalarán nuevas plantas de tratamiento y reacondicionamiento de las actuales.

Estas obras permiten el abastecimiento de agua potable a poblaciones que hasta el momento eran provistas por camiones cisterna.

Te puede interesar