Liga Rafaelina: el Libertad de Rivarossa empezó con victoria

Fútbol 09 de junio de 2019 Por
En el debut de Gustavo Rivarossa como entrenador, el Cañonero venció como visitante a Florida de Clucellas por 2 a 1. Fabricio Mandile y Kevin Muñoz marcaron para los sunchalenses, mientras que Hernán Dobler descontó en el segundo tiempo. Fue este domingo, por la 10° fecha del Torneo Apertura.
LIBERTAD VS FLORIDA CLAUSURA 1
EL NEGRO LOGRÓ SU SEGUNDO TRIUNFO CONSECUTIVO - Foto: Daniel Ponce (archivo).

Técnico que debuta, gana. Libertad cumplió con la célebre frase y se impuso 2 a 1 en condición de visitante frente a Florida de Clucellas. Fue en el partido correspondiente a la décima fecha del Torneo Apertura, en el que el Cañonero contó con Gustavo Rivarossa sentado en el banco de suplentes por primera vez.

La primera incidencia del partido tuvo como protagonista a Giuliano Brunelli. El arquero aurinegro le tapó un penal al experimentado Hernán Dobler cuando iban 7 minutos de juego.

Instantes después, Fabricio Mandile marcó el 1 a 0 para el Cañonero y abrió el tanteador. El segundo llegaría a los 28 de la primera etapa, cuando Kevin Muñoz cambió penal por gol y gritó su octava conquista en el certamen.

En el arranque del complemento, el arquero Jorge Galizzi se fue expulsado y dejó a su equipo con diez. Pese a eso, Hernán Dobler descontó a los 25 minutos de la segunda mitad y puso incertidumbre en el resultado final.

Sin embargo, Libertad se quedó con la victoria y festejó por segunda vez consecutiva en el Torneo Apertura. En Reserva fue empate 2 – 2 para el equipo de Roberto Cabral.

El primer 11 de Gustavo Rivarossa fue el siguiente: Giuliano Brunelli; Santiago Cabanillas, Bruno Martinez, Martín Albarracín, Elías Gudiño; Agustín Costamagna, Alexis Mansilla, Laureano Leiza, Alejandro Tello; Kevin Muñoz y Fabricio Mandile.

Fuente: Prensa Libertad de Sunchales

Te puede interesar