Inauguran obras en el acceso a la localidad de Tacural

Región 02 de junio de 2019 Por
El diputado provincial Omar Martínez, candidato a senador del departamento Castellanos por el Frente Progresista, participó el viernes pasado de la inauguración de las obras en el acceso a la localidad de Tacural. Demandaron una inversión cercana a los 4,5 millones de pesos y consistió en el reciclado de pavimento y reconstrucción de la carpeta asfáltica, siendo ejecutadas por personal de la DPV.
tacural acceso

“Cuando hay un gobierno local que gestiona por su pueblo y un Gobierno Provincial que está presente e invierte en obras con el objetivo de mejorar la calidad de vida de los santafesinos y el desarrollo de cada una de las localidades, ocurren este tipo de eventos” destacó Omar Martínez.

Del acto participaron el presidente de la Comuna local, Norberto Minetti; el ministro de Infraestructura y Transporte de Santa Fe, José Garibay; el Administrador de Vialidad Provincial, Pablo Seghezzo; el subsecretario de Regiones, Municipios y Comunas, Pablo Pinotti; el Jefe de Zona III Rafaela D.P.V, Luis A. Castoldi y el presidente comunal de Colonia Tacurales, Juan Carlos Rollón, entre otras autoridades,.

"Era una obra muy esperada por los habitantes de localidad. El acceso se encontraba en estado de deterioro producto del uso y de las lluvias. Cumplimos con lo que nos habíamos comprometido. Así trabaja el Gobierno de Santa Fe” sintetizó Garibay.

CONEXIÓN A COLONIA TACURALES

Luego, funcionarios de la DPV brindaron detalles de la obra de alteo y desagüe transversal de 8,4 km, tramo Tacural - Tacurales de la RP 80S. La ejecución de los trabajos está proyectada en 3 etapas y demandan una inversión total de $40.l967.746,95. Con el objetivo de mejorar la transitabilidad y mitigar el efecto de las precipitaciones, se prevé el alteo y mejoramiento del tramo, control y mantenimiento del camino, limpieza y rectificación de cunetas realización, control y mantenimiento de nuevas obras de arte.

Te puede interesar