La Feria DeGustar se viste de celeste y blanco

Cultura 23 de mayo de 2019 Por
Con entrada libre y gratuita, el sábado 25 de Mayo, desde las 12:00, el sector de gastronomía ya estará disponible para que puedas compartir con tu familia, un típico almuerzo argentino. Luego, desde las 14:00, todas las actividades a las que DeGustar te tiene acostumbrado.
DeGustar mayo 2
DeGustar mayo 2

Hace más de 200 años, el 25 de mayo representa a los argentinos como ninguna otra fecha. Todo el pueblo siente algo especial, se transporta siglos atrás e imagina cómo nació nuestro país, cómo valientes y memorables personas de nuestra historia comenzaron a formar lo que hoy llamamos República Argentina.

Aprovechando esta fecha que nos moviliza a todos, se viene una nueva feria gastronómica DeGustar, bajo la temática Argentina. Como cada feria, se brindará un espacio ideal para que cada gastronómico y/o artista tenga la oportunidad de promocionar y expender su producto.

Desde el Municipio, queremos que te sientas más argentino que nunca, que te pongas la camiseta, la bandera, la bufanda con los colores celeste y blanco, y recorras cada uno de los seis espacios que recrearán las costumbres y actividades que hacen a nuestra identidad.

"Deportes", "Ciencia e inventos", "Historietas, literatura y dibujos animados", "Cine y teatro", "Actividad económica primaria" y "Música y baile" son los espacios en los que podrás tomarte una fotografía para participar por 6 viajes aportados por AMPS Turismo. Además, te invitamos a que te unas al hashtag oficial de DeGustar: #LaArgentinidadAlPalo.

Actividades matutinas en el marco del 25 de mayo

Este es el programa de actividades por el 209° aniversario de la Revolución de Mayo, a realizarse el sábado 25 de mayo.

  • Actividades:
    Desayuno patrio: desde las 9:15, en Palacio Municipal.
    Tedeum: desde las 10:00, en Parroquia San Carlos.
    Acto: desde las 10:45, en Plaza Libertad (frente al mástil).

DeGustar mayo



Te puede interesar