Copa Santa Fe: otra dura derrota significó la eliminación para Libertad

Fútbol 22 de mayo de 2019 Por
El Cañonero estuvo lejos de la hazaña y este miércoles quedó al margen del certamen provincial a manos de Ben Hur. Después del 3 a 0 sufrido en la ida, perdió 4 a 0 como local ante el Lobo, que redondeó un global de 7 a 0 y avanzó a los octavos de final.
libertad vs ben hur
- Foto: Prensa Libertad de Sunchales.

En la tarde del miércoles, Libertad cayó 4 a 0 ante Ben Hur y quedó lejos de lograr la hazaña de revertir el 0-3 de la ida. Fue por la tercera fase de la Copa Santa Fe 2019, de la cual el equipo de Gonzalo Bauducco ha quedado al margen.

Con una cancha rápida y un Libertad jugado en ataque, Ben Hur aprovechó los espacios y pegó rápido. A los 12 minutos, Santiago Paz puso un gran pase filtrado para Nicolás Novello que definió ante Brunelli. El mismo Novello marcaría el segundo a los 29: esta vez, Ynfante cedió de gran manera para el “9” visitante, que sacó un remate potente que se metió entre las piernas del arquero aurinegro.

Mazazo para los chicos del Cañonero, que llegaban con mucha gente en ofensiva pero que no eran claros al momento de la estocada final. Sobre el cierre del primer tiempo, cuando Ben Hur ya jugaba con diez por la expulsión de Paz, Federico Campo estuvo muy cerca dos veces de marcar el descuento.

Y los de Trullet liquidarían todo en tan solo 1 minuto. A los 12 minutos del complemento, Joaquín Castellano aprovechó un pase corto de Cabanillas y puso el 3 a 0; inmediatamente, José Escalada tomó la pelota de mitad de cancha y sorprendió a un adelantado Brunelli. Golazo.

Serie más que sentenciada. Sólo quedó tiempo para que aparezca en todo su esplendor la figura del arquero Díaz, con tapadas impresionantes sobre los juveniles aurinegros. Ahora la BH jugará contra Atlético en la siguiente instancia de la copa provincial.

FORMACIONES

Libertad (0): Bruenelli; Canello, Martínez, Albarracín; Costamagna, Raminelli, Mansilla, Tello; Muñoz; Mandile y Campo. DT: Gonzalo Bauducco.

Ben Hur (4): Díaz; Alberto, Besaccia, Guglielmone, Alemandi; Escalada, Forni, Paz, Castellano; Ynfante y Novello. DT: Carlos Trullet.

Fuente: Prensa Libertad de Sunchales

Te puede interesar