Dos heridos por arma de fuego en Barrio Colón

Policiales 22 de mayo de 2019 Por
Un joven de 21 años fue herido en su pierna izquierda. El suceso ocurrió este martes 22 de mayo, alrededor de las 21:30. El disparo habría sido efectuado de un automóvil en movimiento. Más tarde, se presentó otro adolescente de 19 años que también tenía lesiones por arma de fuego en su pierna derecha.
arma de fuego

EL PARTE OFICIAL:

Este martes 22 de mayo, siendo 21:40, personal policial es comisionado a calle Chacabuco al 800 de esta ciudad, en virtud a que allí se encontraba un masculino presuntamente herido de arma de fuego. Al llegar al lugar constataron sobre la vereda Oeste de la mencionada calle que se hallaba un masculino de 21 años domiciliado en un domicilio de calle Entre Ríos Bis de esta ciudad, recostado sobre su lado derecho observándose una herida sangrante en su pierna izquierda.

Al ser consultado por lo ocurrido, este se negó a brindar datos sobre lo sucedido aduciendo que momentos antes paso por allí un automóvil, del cual no brindo más datos y desde el cual se efectuó un disparo de arma de fuego impactando en la pierna referida, ante lo cual se solicitó la presencia del servicio de emergencias médicas 107, quien trasladó al herido hasta el hospital local donde tras exámenes previos el facultativo dictaminó escoriación en rodilla izquierda (no evidenciándose municiones ni fracturas tras RX).

Minutos después ingresó a dicha guardia médica otro masculino de, 19 años, domiciliado en calle Cortada Catamarca al 600, también de esta ciudad, manifestando también ser otra víctima del hecho ilícito en cuestión, resultando herido en su pierna derecha, producto de un disparo de arma de fuego.

Al consultársele sobre los autores, se mostró hostil con la presencia policial, negándose a dar dato alguno más a los ya referidos.

Los efectivos se comunicaron vía telefónica para da la novedad a la Fiscal en Turno, quien ordeno remitir dichas actuaciones a P.D.I. Sunchales para su prosecución.

Te puede interesar