Mutual Libertad participó de reunión de la Federación Santafesina de Mutuales "Brigadier López"

Empresas 21 de mayo de 2019 Por
A instancias del Consejo Directivo de la Federación Santafesina "Brigadier General Estanislao López", se realizó en su sede, el viernes 10 de mayo, un cónclave a la cual fueron convocadas las entidades asociadas, a los fines de debatir el impacto que generan las políticas económicas y financieras de coyuntura en el servicio de ayuda económica con captación de fondos.
Mutual Libertad - reunion federacion

Como disparador del tópico, el Contador Gabriel Rey, asesor de la Federación, presentó distintas hipótesis de situaciones que se pueden dar de acuerdo a las políticas de cada organización considerando el grado de capitalización de los excedentes en el tiempo, políticas de competencia sobre tasas estímulo y de servicios y resultados económicos - financieros.

El Licenciado Edgardo Bonaudi, en su calidad de Presidente del Consejo Directivo de Mutual Libertad estuvo presente, junto a 28 entidades de la región.

Manifestó que este tipo de encuentros son de alta importancia y valor para la toma de decisiones que beneficien a los asociados.

Te puede interesar