El SOEM avanza en la construcción de la nueva sede gremial

General 18 de mayo de 2019 Por
Integrantes de la Comisión Directiva del Sindicato de Obreros y Empleados Municipales recorrió las obras de la construcción de la nueva sede gremial que avanza a paso firme. En esta primera etapa se está edificando toda la estructura que incluye planta alta.
soem sconstruccion

Está planificada para que posea las comodidades acordes a los servicios que se vienen prestando:  Atención al Público, 2 Consultorios, Enfermería, ascensor, local comercial y Mutual, Salón de Actos, sector administrativo, Sala de reuniones, Secretaría General, 5 Oficinas para directivos, cocina, sanitarios, sector de comedor y habitaciones, entre otras dependencias. Este proyecto se comenzó a cristalizar a comienzos del corriente año.

HABILITACIÓN DE NICHOS SOCIALES EN CEMENTERIO MUNICIPAL

Integrantes de Comisión Directiva dejaron oficialmente habilitados los Nichos Sociales que fueran construídos recientemente por el Sindicato de Obreros y Empleados Municipales en el Cementerio Municipal, estando ubicados en en sector central del mismo, estando previsto realizar una segunda etapa  para ponerlos a disposición de los trabajadores y su familia.

nichos soem

 

Te puede interesar