Copa Argentina: Unión retomó los entrenamientos con la mente puesta en Huracán

Fútbol 23 de abril de 2019 Por
Este martes por la tarde, el plantel del Bicho Verde se reunió en el playón deportivo para dar inicio a las prácticas después de tres semanas de receso. Las ausencias fueron cinco: Diego Aguiar, Matías Sarraute, Guillermo Méndez, Alejandro Reyna y Rafael Nicola.
PRÁCTICA UNIÓN 2
REGRESO. UNIÓN VOLVIÓ A ENTRENAR DESPUÉS DE LA ELIMINACIÓN EN LA REVÁLIDA DEL FEDERAL A.

Tras una charla inicial del DT Adrián Tosetto, este martes el primer equipo de Unión de Sunchales comenzó a trabajar bajo las órdenes del profesor Gastón Vergara. El objetivo más cercano está puesto en el próximo mes, cuando el club de nuestra ciudad tendrá que medirse con Huracán de Parque Patricios por los 32avos de final de la Copa Argentina. El partido no se jugaría más allá del 22 de mayo y sería en la ciudad de Santa Fe, pero todavía no hay una confirmación oficial al respecto.

De cara a ese encuentro, el cuerpo técnico maneja la posibilidad de que las bajas sean siete con respecto al plantel que disputó la reciente temporada del Torneo Federal A. Aunque lo cierto es que en esta primera práctica solamente hubo cinco ausencias: no estuvieron el arquero Diego Aguiar, el defensor Rafael Nicola, el volante Matías Sarraute y los delanteros Guillermo Méndez y Alejandro Reyna.

Quienes seguirían por ese mismo camino, a pesar de continuar entrenando por no haber finalizado su vínculo contractual con el club, son Carlos Ponce y Federico Boasso (el ex Colón tiene ofertas para jugar en una categoría superior).

Los que sí apuntan a llegar al juego contra el Globo son: Gonzalo González, Rodrigo López Alba, Miguel Yuste, Maximiliano Sola, Álvaro Aguirre, Diego López, Matías Valdivia, Diego Calgaro, Nicolás Vittarelli Góngora, Joaquín Molina, Wilson Palacios Hurtado y Matías Zbrun.

En el mismo sentido, cabe remarcar que los jugadores Franco Semino, Lucas Medina, Adrián Córdoba y Facundo Cabral tienen contrato con el club hasta junio de 2020.

Te puede interesar