El Ministro provincial de Obras Públicas visitó Mutual Libertad

Empresas 16 de diciembre de 2018 Por
El miércoles 12 de diciembre, Mutual Libertad recibió al funcionario provincial en su sede de Avenida Independencia. En un encuentro distendido, se le agradeció el apoyo y acompañamiento para la aprobación del nuevo proyecto que ya empieza a vislumbrarse, el Cementerio Parque "Senderos de Paz".
Mutual Libertad - Visita Morini

EEl secretario de Obras Públicas de la provincia había comprometido su visita cuando estuviera en Sunchales en el marco de su labor oficial.

Los integrantes del Consejo de Administración, Gerentes y equipo de trabajo les mostraron las distintas dependencia y lo impusieron de las actividades y servicios que la entidad brinda para asociados de Sunchales, Palacios y Villa Minetti.

Con respecto al Cementerio Parque "Senderos de Paz", se encuentra emplazado sobre calle San Juan y brindará un servicio que fue oportunamente sugerido y pedido por los propios asociados y que, por sus características constructivas y sentido multireligioso, será el primero en todo el territorio provincial. 

Morini agradeció la cordialidad recibida y remarcó la importancia de acompañar los distintos proyectos de instituciones que buscan brindar respuestas a su población. 

Te puede interesar