SanCor Salud difunde una nueva edición de la Revista “Vida & Salud”

Empresas 11 de diciembre de 2018 Por
SanCor Salud lanzó la edición N° 109 de su Revista “Vida & Salud”, que ya se encuentra en manos de quienes eligen su protección. Con una tirada de más de 100 mil ejemplares, la publicación institucional pensada para cada integrante de la familia presenta atrayentes diseños y contenidos con temáticas diversas concernientes a la salud física y emocional, ocio, tendencias, buenas noticias, novedades de la empresa, historias de vida además de notas de interés general.
tapa sancor salud

El Grupo de Medicina Privada celebra el lanzamiento de su nuevo ejemplar en un gran año, enmarcado en la celebración de los 45 años de trayectoria empresarial, posicionado en el cuarto lugar dentro del ranking de la Medicina Privada, atravesando la barrera de los 460.000 Asociados y con un proyecto expansionista que lo hace estar cerca.

Con la mirada puesta en el cuidado de la salud integral de sus Asociados, la empresa diseña acciones estratégicas pensando en la satisfacción y los requerimientos de quienes le confían su bienestar. Posicionada a nivel nacional con planes familiares e individuales, procedentes de los segmentos autónomo y obras sociales, SanCor Salud ofrece variadas opciones que van desde coberturas diferenciales y accesibles, hasta la Línea Exclusive propuesta a las personas más calificadas y exigentes en el mercado de salud. La compañía contempla además una propuesta destinada al segmento corporativo con atención y servicios especiales para el empresariado y sus empleados, con alternativas diferenciadas según el tipo de actividad.

De esta forma, el Grupo de Medicina Privada con 86 Centros de Atención Regional y más de 500 puntos de atención, consolida y renueva sus canales de comunicación estando más cerca de cada uno de sus Asociados, asegurándoles calidez y el mejor servicio de salud.

Te puede interesar