Aguas & Procesos se encuentra en la búsqueda de Administrativo de compras

Empresas 12 de julio de 2018 Por
Perfil: Es indispensable una persona práctica, tener capacidad de síntesis y ser metódico; así como un alto grado de responsabilidad. Conocé cuales serán sus principales responsabilidades y qué se valora.
Adm. compras

Sus principales responsabilidades son:

- Coordinar los procesos de compras tanto de insumos como de servicios.
- Generación de órdenes de compra. Conciliación de Cuentas.
- Análisis de compras (rotación, cobertura, consumo, etc).
- Control de facturas de proveedores.
- Asegurar el cumplimiento de los procedimientos compras.

Se valoran:

- Experiencia en posiciones similares.
- Perfil profesional.
- Sólidos conocimientos en herramientas informáticas.
- Capacidad de organización y planificación de tareas.

Enviar CV incluyendo foto actual y remuneración pretendida a la casilla [email protected] - indicando en el asunto del mail Búsqueda N° 709 “ADM. COMPRAS”

Te puede interesar