Sunchalenses involucrados en accidente en la Ruta 34

Región 23 de abril de 2018 Por
Ocurrió poco después del mediodía de este sábado, entre los kilómetros 231 y 232. En el lugar colisionaron auto y un camión. Una mujer que viajaba en el rodado menor sufrió la fractura de una de sus piernas
97450-0000

Un automóvil Fiat Palio en el que viajaban cinco integrantes de una familia sunchalense protagonizó un importante accidente en la ruta 34, a la altura del kilómetro 231 aproximadamente, a unos cientos de metros al Sur del puente sobre el arroyo Las Calaveras. El choque se produjo cuando por causas que se tratan de establecer el auto, que circulaba de norte a sur hacia Rafaela, se cruzó de mano y colisionó contra un camión Mercedes Benz que lo hacía de frente. Al parecer, el conductor del auto se vio sorprendido por alguna persona o elemento que había sobre la calzada de su mano.

En el Palio viajaban Nicolás Antenori (conductor, de 27 años), Claudia Ponce (47, sufrió la fractura de una pierna), Rocío Ledesma (26),Florencia Campos (25) y un menor de 7 años, todos oriundos de Sunchales. El camión era conducido por Tomás Arias, de Tres Arroyos,provincia de Buenos Aires, quien no resultó lesionado.

Te puede interesar