Arranca el Súper 4 en Libertad

Básquet 06 de enero Por
Esta tarde, comienza el cuadrangular de la Liga Argentina que reúne a los mejores de las Conferencias de la Liga Argentina. Las semifinales se desarrollarán integramente en el Hogar de los Tigres de la siguiente manera: a las 18:00, Villa San Martín vs. Deportivo Viedma; a las 20:00, Libertad enfrenta a Platense.
presentaci__n

La final entre los ganadores de las semifinales se disputará el domingo 7, a partir de las 20:00.

En un primer momento, se había anunciado que los partidos iban a ser transmitidos en vivo por DEPOR TV. Pero debido a una medida de fuerza del Sindicato Argentino de Televisión, irán en diferido una vez que se levante la huelga. Igualmente todos los juegos del Súper 4 serán transmitidos en vivo por las plataformas digitales de la Liga.

Este viernes 5, a las 17:00, se llevó a cabo la presentación del #Super4LigaArgentina en la Secretaría de club Libertad. Estuvieron presentes Gastón Castro y Alejo Toledo, por Villa San Martín, Sebastián Saborido y Gregorio Eseverri por Libertad; y José Luis Pisani y Pedro Franco por Deportivo Viedma.

"Tenemos un partido muy duro ante Platense. Tiene jugadores de experiencia y nivel con grandes números. Creo que en estos torneos de cuatro equipos, donde están los mejores de cada División no va a haber un juego fácil", afirmó Gregorio Eseverri sobre su rival en Semifinales.

"Tenemos una motivación muy alta para jugar este torneo", José Luis Pisani (DT Deportivo Viedma)

"Tenemos un partido muy duro ante Platense. Tiene jugadores de experiencia y nivel con grandes números", Gregorio Eseverri (Libertad)

Por otro lado, Pedro Franco, capitán y emblema de Deportivo Viedma, sostuvo: "Ninguno de los equipos nos enfrentamos hasta ahora. Nos estamos conociendo mediante scouting y video. Estamos disfrutando ésto que es una oportunidad única para nosotros. Agradecidos de estar acá y con ganas de ganar". 

"Para nosotros ésto es la final del mundo", Pedro Franco (Deportivo Viedma)

Alejo Toledo, quien viste la camiseta de Villa San Martín hace varias temporadas, dejó sus sensaciones de cara al torneo: "Viedma es uno de los planteles más largos del torneo, con jugadores de experiencia, buenos extranjeros, los juveniles están a la altura de los demás. Debemos confiar en lo que venimos haciendo, en la química que tenemos y en la defensa". 

"Llevar al club a esta instancia es un orgullo para mí. Hay que defender los colores", Alejo Toledo (Villa San Martín)

Gastón Castro, DT del equipo tricolor habló sobre las claves que lo llevaron a estar en esta situación: "La idea es entrar a la cancha a ganar para estar en la Final. Fue un acierto haber mantenido la base, me costó mucho buscar los extranjeros porque no teníamos mucho margen de error. Creo que Hammonds y Larsen se merecen todo el crédito, vinieron con muchas ganas y se adaptaron rápido a la ciudad".

Prensa AdC

Te puede interesar