Programa "SuMÁS diversión, suMÁS salud"

Empresas 27 de octubre de 2016 Por
Te invitamos al programa "SuMÁS diversión, suMÁS salud", de Más Actividades Físicas. Se trata de una modalidad de tres clases consecutivas a llevarse a cabo los últimos sábados de cada mes, en las instalaciones de Más - Bolívar 69, con entrada LIBRE y GRATUITA.
Programa sumas diversion sumas salud octubre-01

Dicha jornada se desarrollará de 14:00 a 17:00, con diferentes actividades, cronograma para este sábado 29 de octubre: 

14:00: CARDIO KICK BOXING - Es una actividad que combina técnicas de artes marciales con trabajo aeróbico.
15:00: CIRCUITO FUNCIONAL - Ágil, efectivo, veloz, entretenido y sin pausas. Conformado por máquinas especialmente diseñadas para un trabajo que combina ejercicios aeróbicos y de resistencia.
16:00: PILATES - Ejercicios fluidos, continuos e integrales, indicados para la conducta postural (realizados en piso, o bien con la asistencia de la camilla - este último conocido como pilates reformer). Esta actividad se adapta a las necesidades del público actual, estresado, sedentario y con problemas de postura. Tonificación, estiramientos, flexibilidad y relajación, son la conjunción ideal para lograr “bienestar general”.

Se trata de una propuesta a realizarse los últimos sábados de cada mes, para fomentar la actividad física, para TU DIVERSIÓN, por TU SALUD.

Te invitamos a que el sábado 29 participes de cualquiera de las clases, o que te quedes a todas! Vení a probar, vení a divertirte, veni a moverte!

Te puede interesar