El Grupo Sancor Seguros inauguró su primer lactario en Sunchales

Empresas 26 de octubre de 2016 Por
El miércoles 26 de octubre, el Grupo Sancor Seguros llevó a cabo la inauguración de la primera sala lactaria en su Edificio Corporativo de Sunchales, ubicado a la vera de la Ruta Nacional N° 34. El acto contó con la presencia del presidente, José Sánchez; del CEO, Néstor Abatidaga; del director General, Alejandro Simón; del director Adscripto, Eduardo Estrada; del director de Relaciones Institucionales, Osiris Trossero; del gerente de Recursos Humanos, Carlos Perotti y demás funcionarios del Grupo.
Sala Lactaria Grupo Sancor Seguros Sunchales (2)

La acción se enmarca en el Programa Pro Lactancia que impulsa el área de Recursos Humanos del Grupo Asegurador; implica la creación de lactarios y la implementación de campañas de comunicación y concientización sobre la importancia de la lactancia materna.

Se tiene previsto instalar, además, salas lactarias en los edificios ubicados sobre Av. Independencia y calle Láinez de la ciudad de Sunchales.

El lactario se define como un sector limpio, cómodo y de uso exclusivo para que las mujeres en período de amamantamiento puedan extraer su leche y conservarla adecuadamente durante la jornada laboral, para luego transportarla a sus hogares.

“Como Empresa Familiarmente Responsable, asumimos el compromiso de velar por el bienestar de nuestros empleados y sus familias. Por tal motivo, a través de nuestra área de Recursos Humanos, implementamos acciones que fortalezcan la conciliación trabajo-familia. Esta sala lactaria, como primera experiencia, es una muestra clara de dicho compromiso, ya que entendemos a la lactancia como un periodo fundamental en el desarrollo de los hijos de nuestras empleadas”, comentó José Sánchez, Presidente del Grupo Sancor Seguros.

Te puede interesar