Nueva etapa de obras en Lomas del Sur

Empresas 21 de octubre de 2016
Tras concluir las obras de redes de energía, agua potable y cloacas, sumado a la apertura de calles y acequias, se han iniciado los trabajos que corresponden a los sectores que debe ejecutarse cordón cuneta.
Foto 2_Obra Energia

Imaginar el crecimiento de la ciudad hacia el sur del ejido urbano, a tan solo siete cuadras de plaza Libertad, seguramente fue una expresión de deseo en el 2005 para los propietarios del emprendimiento inmobiliario Lomas del Sur.

En la primera etapa, previo al desarrollo de la infraestructura, el objetivo fue ofrecer un trazado urbano moderno y claras normas constructivas, dentro del plan de urbanización que asignaba al sector la prioridad para uso residencial, con áreas definidas previamente de Espacios Verdes, Uso Comunitario y Comercial.

En la actualidad, y en desarrollo de su Etapa 6, con 52 lotes, los vecinos se siguen sumando y eligen al emprendimiento como «un espacio para su proyecto».

La Ordenanza Nro. 2517 / 2015 que otorgo la factibilidad de urbanizar esta etapa ha previsto la ejecución de obras de infraestructura y servicios que se están ejecutando dentro del cronograma de trabajo previsto.

Todos los compradores de los terrenos son informados periódicamente de los avances y en esta oportunidad la idea es comunicarlo por este medio al resto de vecinos que pudieran estar interesado en adquirir algún lote.

Tras concluir las obras, se han iniciado los trabajos que corresponden a los sectores que debe ejecutarse cordón cuneta. Posteriormente se completara con el pavimento, para concluir con la obra de alumbrado público y forestación (frente a lotes y en los espacios asignados como Uso Público y Reservorio).

A la fecha se registra aproximadamente un setenta por ciento de los lotes vendidos de esta Etapa, ofreciendo a los compradores alternativas de financiación que acompañan los avances de las obras, previendo un porcentaje importante a cancelar al otorgarles la escritura del terreno adquirido. Para conocer las opciones de superficies y ubicaciones disponibles pueden comunicarse al 03493 15402537.

Tanto el loteador como todos los proveedores de servicios ratifican el compromiso de concluir cada etapa e ir previendo nuevas áreas de desarrollo.

Quienes se encuentran análizando invertir en un lote, ya sea para edificación de la casa propia o como una opción financiera, es importante tener en cuenta las ventajas que ofrece el emprendimiento inmobiliario Lomas del SUR, la única alternativa que se encuentra a corta distancia del centro de la ciudad, sumándole amplias superficies de los terrenos, la afectación de más de 40.000 metros cuadrados en espacios verdes de uso público y la ejecución en un ciento por ciento de las obras de infraestructura exigidos.

Te puede interesar