SanCor Salud amplía su presencia en el centro y norte del país

Empresas 21 de octubre de 2016 Por
El Grupo de Medicina Privada que ya eligen más de 350.000 argentinos marca presencia en todo el país. Con el objetivo de estar cada vez más cerca de las familias argentinas, SanCor Salud es una de las empresas de medicina líderes en el mercado que prioriza conceptos tales como calidad, innovación y tecnología para el servicio de salud que brinda.
SANCOR SALUD

El Grupo de Medicina Privada que brega por el cuidado de la salud de sus asociados y participa activamente en la sociedad a través de diversos proyectos, continúa sumando Centros de Atención Regional y desarrollándose en las diferentes provincias del país. Dentro del marco de su programa de federalización destinado a la apertura de oficinas y con el objetivo de brindar mejor atención a sus asociados, SanCor Salud estará inaugurando nuevos espacios en el centro y norte de nuestro país.

Las elegidas para continuar trabajando en este proyecto expansionista son las ciudades de Villa Carlos Paz y Salta, dos plazas con un gran potencial y crecimiento productivo que SanCor Salud acompañará desarrollando innovadoras propuestas. Los nuevos Centros de Atención estarán ubicados en Av. Carcano 78 y Belgrano 366, respectivamente, con unos espacios que la empresa diseñó especialmente para brindar mayor confort y un servicio de primer nivel, que estarán abriendo sus puertas a la comunidad en el mes de diciembre.

Esta importante inversión reafirma el interés de SanCor Salud en la atención más cercana de sus asociados con el objetivo, al mismo tiempo, de afianzar su liderazgo en regiones claves de Argentina, lo que también se ve reflejado en el exitoso Ciclo de Conferencias “Cuidando la salud de su empresa” que el Grupo de Medicina Privada se encuentra desarrollando en las principales provincias del país.

Con la responsabilidad social que implica ser una de las principales empresas de salud, SanCor Salud presentó la conferencia número dieciocho de su ciclo, que disfruta de destacadas figuras de la ciencia, la economía y el deporte que forman parte del staff de disertantes que acompaña a la empresa en este exitoso plan.

SanCor Salud continúa así consolidando su crecimiento en la Argentina, manteniendo su posición como una de las empresas de servicios de salud más elegida por las familias argentinas, que ofrece una atención personalizada para el bienestar de las personas.

Te puede interesar