Ben Hur se consagró campeón

Fútbol 11 de agosto de 2014 Por
La formación que conduce técnicamente José Cordero sumó los tres puntos que necesitaba para asegurarse el Torneo Apertura "C2H4" del Grupo "1" de la Liga Rafaelina. Este domingo, superó al duró Quilmes por 2 a 1 y dio una nueva vuelta olímpica. Ganaron Libertad y Unión.
(Foto: Archivo Daniel Ponce).
(Foto: Archivo Daniel Ponce).

Con goles de Facundo Rodríguez y Juan Jaime, la "BH" se impuso de local ante Argentino Quilmes 2-1 y desató el festejo. El elenco de José Cordero arribó a la 10ma fecha con 5 puntos de ventaja y hasta perdiendo podía coronarse, pero hizo bien los deberes y no dependió de terceros.

 

De esta forma, abrochó el campeonato ganando ante su gente, y bajó la persiana cuando todavía queda una jornada para el cierre del certamen. Por su parte, Libertad sabía que estaba obligado a ganar, pero que a su vez necesitaba una mano del "Cervecero", cosa que finalmente no sucedió. El aurinegro superó a Talleres, en María Juana, pero apenas podrá aspirar al subcampeonato. Lautaro Cerato, Franco D' Antoni y Nahil Mosello fueron los autores de los goles.

 

Ahora, con 19 unidades, al formación de Carlos Monzón se ubica en el segundo escalón de la tabla, sólo 2 puntos por encima de Ferro, que este domingo venció a Atlético Rafaela 2-0. En tanto, Unión consiguió su segunda victoria consecutiva al batir en el estadio de Avenida Belgrano 1-0 a Brown de San Vicente. El único tanto del encuentro lo marcó Joaquín Molina. 

 

Posiciones: Ben Hur 24 puntos, Libertad 19, Ferro 17, 9 de Julio 16, Quilmes 15, Sp. Norte, Atlético Rafaela y Unión 12, Peñarol 11, Florida (C) 9, Talleres (MJ) y Brown (SV) 7.

Te puede interesar