Triunfo aurinegro ante Tiro Federal de Morteros

Fútbol 07 de agosto de 2014 Por
Libertad disputó un nuevo amistoso y en su estadio venció al mencionado elenco cordobés 2 a 0. Fue el séptimo ensayo del "Cañonero", positivo por lo hecho en el complemento. Este viernes, los aurinegros entrenarán en doble turno y luego tendrán el fin de semana libre.
(Foto: Archivo Daniel Ponce).
(Foto: Archivo Daniel Ponce).

En el "Dr. Plácido Tita", Libertad superó por 2 a 0 a Tiro Federal de Morteros, a raíz de los goles de Germán Weiner y Lautaro Cerato. Los orientados por Ricardo Pancaldo, no estuvieron precisos en los primeros 45 minutos, pero ya en la segunda etapa la historia fue diferente.

 

Los ingresos de Weiner y Rinaudo, junto con las proyecciones de Correa, le dieron más volumen de juego y peso ofensivo al "Cañonero". De esta manera, los sunchalenses alcanzaron la ventaja parcial (1 a 0) con una gran jugada de Torresi y mejor definición de Weiner, y sentenciaron el juego por intermedio de Ceratto, que había entrado minutos antes.

 

El equipo titular aurinegro fue: Darío Sand; Federico Allende, Luis Ibáñez, Mauricio Ocaño y Germán Bezruk; Jonathan Lastra, Rodrigo Acosta, Ezequiel Saavedra y Gastón Pinto; Mateo Acosta y Mariano Torresi.

 

Mientras tanto, en la segunda etapa, el técnico santafesino optó por la siguiente formación: Darío Sand; Gabriel Correa, Federico Arach, Flavio Díaz y Gastón Pinto; Jonathan Lastra, Matías Rinaudo, Rodrigo Acosta y Diego Gottardi; Mariano Torresi y Germán Weiner.

Te puede interesar