La "U" sumó un nuevo ensayo futbolístico

Fútbol 07 de agosto de 2014 Por
Este miércoles, el plantel que conduce Adrián Tosetto viajó a Morteros para medirse contra 9 de Julio. Los titulares cayeron 3 a 1, mientras que los suplentes se impusieron por el mismo score.
(Foto: Archivo Daniel Ponce).
(Foto: Archivo Daniel Ponce).

El "Bicho Verde" disputó su quinto amistoso y lo hizo en la cercana Morteros. En la tarde de este miércoles, el "9" se adueñó del compromiso que disputaron los titulares con un marcador de 3-1. Sánchez (2) y Wassinger anotaron para el local, mientras que Berardi descontó para la "U".

 

En tanto, el choque de los suplentes favoreció a Unión por idéntico score, con tantos de Molina (2) y Bonaza. De esta manera, los albiverdes van cerrando su sexta semana de pretemporada, a la espera de más partidos amistosos. En cuanto a las incorporaciones, la dirigencia intenta cerrar la incorporación de Hugo Bergese, el volante sunchalense que viene de jugar en el ascenso italiano.

 

El zurdo está entrenando con el conjunto de "Chino" Tosetto y hasta vio acción en un par amistosos que el "Bicho Verde" protagonizó ante los morterenses, pero su regreso al club de Avenida Belgrano no está sellado. Las negociaciones continúan y las próximas horas serán decisivas.

Te puede interesar