Belgrano fue demasiado para Libertad

Fútbol 01 de agosto de 2014 Por
Este mediodía, el conjunto que orienta Ricardo Pancaldo perdió ante el "Pirata" 4 a 1, en su sexto ensayo futbolístico. En tanto, los suplentes cayeron 6-1. De esta manera, se terminó la estadía de Libertad en las sierras cordobesas. El miércoles, el "Cañonero" había vencido a Las Palmas 1-0.
(Foto: Portal Celeste).
(Foto: Portal Celeste).

Fueron cinco días de concentración en Córdoba. Un par de amistosos más y la quinta semana de pretemporada que acaba. El "Cañonero" piensa en el domingo 24 de agosto, por eso no detiene su arduo trabajo.

 

El miércoles, los titulares aurinegros derrotaron 1-0 a Las Palmas, team que disputará el Torneo Federal "B" que viene. En tanto, este mediodía, hubo amistoso con Belgrano y el celeste no tuvo piedad. En los primeros 90 minutos se midieron los titulares de ambos planteles y el "Pirata" se impuso 4 a 1 con gritos de Rigoni, Velázquez, Farré y "Picante" Pereyra, mientras que Lema, en contra, había igualado transitoriamente para Libertad.

 

La formación del DT Zielinski fue: Olave; Pier Barrios, Aveldaño, Lema y Soto; Rigoni, Farré, Pittinari y Velázquez; Pereyra y Begtson.

 

En tanto, Pancaldo optó por: Sand; Arach, Ibáñez, Ocaño y Bezruk; Lastra, R. Acosta, Saavedra y Pinto; Torresi y Dovetta.

 

En el cotejo de remanentes las diferencias fueron aún más importantes, a tal punto que Belgrano se impuso 6 a 1. Esta noche el plantel estará arribando a nuestra ciudad para descansar hasta el lunes, jornada en la cual iniciará su sexta semana de pretemporada.

Te puede interesar