Víctor Cejas retorna a Unión de Sunchales

Fútbol 01 de agosto de 2014 Por
El volante derecho oriundo de Lehmann se volverá a calzar la casaca del "Bicho Verde" después de jugar el Argentino "A" en San Jorge Juniors de Tucumán. Actualmente, se encontraba jugando con Moreno en el Grupo "B" de la Liga Rafaelina. Es el quinto refuerzo de Adrián Tosetto.
(Foto: Diario Día a Día).
(Foto: Diario Día a Día).

Acaba una buena quinta semana para el plantel de fútbol de Unión. El pasado miércoles, el team de Avenida Belgrano viajó a Santa Fe para jugar un amistoso ante el "Tatengue" (0 a 0).

 

Mientras tanto, ayer quedó confirmada la vuelta de Cejas, lehmense que había hecho una buena parte de las inferiores y que había debutado en Primera División jugando para el "Bicho Verde", a fines de los años 90.

 

El volante que pasó por Libertad (S), Talleres (C), Racing (C), y San Jorge Juniors (T) en el viejo Torneo Argentino "A", y que también jugó con el "Cañonero" el Argentino "B", de la mano de Rolfo, primero, y posteriormente de Kudelka, se transformó en la quinta cara nueva del plantel albiverde.

 

Nicolás Vittarelli Gongora, Paolo Berardi, Leandro Mansilla y Daniel Salvatierra eran los otros cuatro refuerzos ya abrochados por la dirigencia. Ahora, van por Hugo Bergesse, que no volvería a Italia.

 

Nuevo ensayo

Este sábado, desde la hora 10.00, la "U" enfrentará a 9 de Julio de Morteros en su cuarto encuentro amistoso de pretemporada. El miércoles se verán las caras en la localidad cordobesa.

Te puede interesar