---
canonical_url: "https://elecodesunchales.com.ar/contenido/143953/le-roban-el-celular-a-un-adolescente-y-lo-amenazan-con-un-arma-de-fuego"
title: "Le roban el celular a un adolescente y lo amenazan con un arma de fuego"
article_type: "Article"
description: "Un joven de 17 años sufrió un robo en la noche del lunes cuando transitaba por calle Buenos Aires al 600. El delincuente le quitó el móvil y le exhibió un arma de fuego cuando la víctima quiso reaccionar."
main_image: "https://elecodesunchales.com.ar/download/multimedia.normal.b3da0aeec2204b4f.bm9ybWFsLndlYnA%3D.webp"
date_published: "2026-07-28T09:50:00-03:00"
date_modified: "2026-07-28T11:24:30-03:00"
author_name: "Jorge Tribouley"
author_url: "https://elecodesunchales.com.ar/usuario/5/jorge-tribouley"
category_name: "Policiales"
category_url: "https://elecodesunchales.com.ar/categoria/3/policiales"
---

# Le roban el celular a un adolescente y lo amenazan con un arma de fuego

![Robo celular - 27-7-26](/download/multimedia.normal.b3da0aeec2204b4f.bm9ybWFsLndlYnA%3D.webp)

Alrededor de las 22:30, el adolescente caminaba por una calle en Barrio Colón cuando lo abordó un sujeto de manera agresiva y le quitó el móvil de las manos, un Samsung A07, mientras lo insultaba.

El damnificado intentó recuperar el aparato, pero el agresor que estaría identificado, exhibió un arma de fuego que portaba en la cintura, profiriendo una amenaza.

El fiscal en turno, el Dr. Juan Manuel Puig, recepcionada la denuncia, ordenó de inmediato un relevamiento exhaustivo de las cámaras de seguridad públicas y privadas de las inmediaciones. Asimismo, dispuso que la Policía de Investigaciones (PDI) de Sunchales proceda a la investigación del suceso delictivo para su esclarecimiento y la detención del delincuente.

---

*Contenido creado y optimizado para IA con [Medios CMS](https://medios.io)* — Plataforma profesional para la gestión de medios digitales y portales de noticias.
