---
canonical_url: "https://elecodesunchales.com.ar/contenido/143688/voley-milena-margaria-jugara-la-copa-latina-con-las-panteras"
title: "#Voley: Milena Margaría jugará la Copa Latina con Las Panteras"
article_type: "Article"
description: "Un equipo alternativo de la Selección Argentina disputará un torneo amistoso con las selecciones de Perú y Venezuela del 27 al 29 de junio en la ciudad peruana de Lima."
main_image: "https://elecodesunchales.com.ar/download/multimedia.grande.9b0bba15f3fa63e8.Z3JhbmRlLndlYnA%3D.webp"
date_published: "2026-06-24T08:54:00-03:00"
date_modified: "2026-06-24T12:00:23-03:00"
author_name: "Jorge Tribouley"
author_url: "https://elecodesunchales.com.ar/usuario/5/jorge-tribouley"
category_name: "Deportes"
category_url: "https://elecodesunchales.com.ar/categoria/7/deportes"
---

# #Voley: Milena Margaría jugará la Copa Latina con Las Panteras

![Milena Margaría 1](/download/multimedia.normal.859d93bc82c62fd0.bm9ybWFsLndlYnA%3D.webp)

**Milena Margaría disputará la Copa Latina**

Mientras la base titular de Las Panteras que se sigue preparando en el Cenard para la Copa Sudamericana en el mes de julio y luego para la Copa América con Facundo Morando, un equipo alternativo viaja a Lima en Perú para disputar la Copa Latina desde el 27 al 29 de junio con la participación de Venezuela y Perú. El objetivo de este grupo de jugadoras que integra la **sunchalense Milena Margaría**, es sumar puntos que le permitan entrar a la VNL 2027 y soñar con los Juegos Olímpicos.

![Milena Margaría 2](/download/multimedia.normal.a853d89f1b2961d7.bm9ybWFsLndlYnA%3D.webp)

Las Panteras juegan en esta serie de amistosos el sábado 27 desde las 19:00, el domingo a las 19:00 contra el equipo B de Perú y el lunes desde las 20:00 contra el equipo local A. El grupo luego regresa a Buenos Aires y se suma al equipo que seguirá trabajando para la Copa Sudamericana que se juega también en Perú pero a fines de julio entre el 22 y 26 de julio.

![](https://todoapulmon-rafaela.com/wp-content/uploads/2026/06/Lista-Margaria.jpg)

## **Programación completa de la Copa Latina de vóley 2026**

**Sábado 27 de junio**

– Argentina vs. Venezuela | 19:00 horas / Polideportivo Lucha Fuentes

– Perú Mundialista vs. Perú Olímpico | 21:00 horas / Polideportivo Lucha Fuentes

**Domingo 28 de junio**

– Perú Mundialista vs. Venezuela | 17:00 horas / Polideportivo Lucha Fuentes

– Perú Olímpico vs. Argentina | 19:00 horas / Polideportivo Lucha Fuentes

**Lunes 29 de junio**

– Perú Olímpico vs. Venezuela | 18:00 horas / Polideportivo Lucha Fuentes

– Perú Mundialista vs. Argentina | 20:00 horas / Polideportivo Lucha Fuentes.

Las Panteras tienen como uno de sus principales objetivos el **Campeonato Sudamericano** en Brasil. El tradicional torneo se desarrollará en **Río de Janeiro** del 8 al 13 de septiembre. Como es habitual, el campeón clasificará a los **Juegos Olímpicos 2028**. Pero, además, la competencia otorgará 3 cupos para el **Mundial 2027**, el cual se jugará en **Estados Unidos** y **Canadá**.

---

*Contenido creado y optimizado para IA con [Medios CMS](https://medios.io)* — Plataforma profesional para la gestión de medios digitales y portales de noticias.
