


Sancor Seguros recibió a estudiantes y docentes finalistas de "Sueños de Radio"

Carlos Casto, Presidente de Sancor Seguros, tuvo el honor de entregar los certificados en la categoría “Ambiente y Sustentabilidad” a los estudiantes y docentes del Colegio Nº 27 El Bananal, ubicado en la localidad jujeña de Yuto. Este acto no solo celebró los logros académicos, sino que también destacó el compromiso de los jóvenes con el cuidado del medio ambiente.
"Sancor Seguros decidió ser parte de este valioso concurso porque somos una cooperativa con un fuerte espíritu federal, punto que nos une de manera estrecha con esta iniciativa. También respaldamos, desde nuestra Fundación, todo lo relacionado al cooperativismo escolar, estamos cerca de las escuelas, y creemos en la importancia de apoyar a los jóvenes y en contribuir al desarrollo de una sociedad más consciente y responsable", expresó Carlos Casto.

Sueños de Radio es un concurso educativo que busca fomentar la creatividad, el aprendizaje y la participación activa de los estudiantes de escuelas secundarias, tanto públicas como privadas, en zonas rurales y localidades de hasta 100.000 habitantes en toda Argentina con el objetivo de que los estudiantes puedan crear una "demo" de un programa de radio, con una previa capacitación a docentes y alumnos en la producción de contenidos radiales.
El certamen cuenta con cuatro categorías temáticas: innovación, sustentabilidad, turismo y agro, y culmina con la premiación de las mejores demos (elegidos por jurado) con la instalación de una radio digital en su escuela.
Al día siguiente, las comitivas visitaron las oficinas que la aseguradora tiene en la ciudad de Córdoba, quienes fueron recibidas por Miguel Zazú, integrante del Consejo de Administración de Sancor Seguros, y Enso Olocco, Gerente de RRPP y Publicidad, quienes comentaron sobre Grupo Sancor Seguros, compartieron un video institucional e hicieron entrega de un libro Martín Fierro a cada colegio.

Con estas acciones, Sancor Seguros celebra y reconoce los esfuerzos de todos los participantes y la dedicación de los educadores que fomentan un futuro sostenible y lleno de sueños para sus comunidades.





negocio.

Fin de la era del home office: 83% de los empleadores retomó la presencialidad por techo tecnológico propio

Sancor Seguros participó del Foro Nacional de Seguros y reafirmó su compromiso con la evolución del sector

Educación financiera para estudiantes: Lanzan la segunda edición del programa “Saber Garpa”







La justicia le ordena a Nación la reparación integral de la Ruta Nacional 11, desde Santa Fe hasta San Justo

La láctea SanCor pidió su propia quiebra: Debe US$ 120 millones y 8 meses de sueldos

Juzgarán al sunchalense que le descerrajó un balazo en el rostro a un joven

ICES celebró su 40° aniversario: "El Instituto es pionero en el aprendizaje de Inteligencia Artificial en el interior del país"









