Fuerte operativo policial por una gresca en Barrio 9 de Julio

En la noche de este miércoles 5, las fuerzas de seguridad concurrieron a calle Brasil al 500, entre Avellaneda y Rotania, para interceder en un intenso enfrentamiento entre dos grupos, presuntamente vinculados y que conviven a pocos metros.

Policiales06 de noviembre de 2025 El Eco de Sunchales
Operativo policia

Testigos señalaron que en el lugar se produjeron disturbios y agresiones, utilizando elementos como palos y caños. Se investiga si hubo presencia de armas, lo que motivó la intervención de varias unidades policiales y una ambulancia del servicio de emergencias, que acudió para asistir a posibles heridos.

La zona estuvo bajo presencia policial preventiva, mientras se trabaja para esclarecer el hecho y determinar el número de involucrados.

Finalmente se aprehendieron a cuatro personas de 32, 29 y dos de 19 años. Se dio conocimiento al fiscal interviniente, disponiendo que pasen a revestir carácter de detenidos.

Te puede interesar
Lo más visto