El karate argentino tuvo su fiesta en el Club Libertad

Deportes 19 de septiembre de 2022 Por Prensa Club Libertad
Entre el sábado 17 y domingo 18 se desarrolló el XVII Campeonato Argentino de Karate y Kobudo en el Hogar de los Tigres. Organizado por la Federación Nacional de Karate y coordinado por la escuela Kyudokan Fattore Dojo con sede en Sunchales, participaron m{as de 250 deportistas´de diez provincias del país fueron partícipes del certamen.
Campeonato Karate 3

Campeonato Karate 6

Las provincias de San Luis, Chaco, Santiago del Estero, Córdoba, Catamarca, Santa Fe, Mendoza, La Rioja, Buenos Aires y San Juan tuvieron a sus representantes en el “Hogar de los Tigres”. Durante dos días se desarrollaron las competencias en el estadio aurinegro, mientras que en el mediodía del domingo se llevó a cabo el acto central.

En el mismo estuvieron miembros de la Federación Nacional de Karate, los deportistas, jueces y público en general. El Director Nacional de la Escuela Kyudokan Fattore Dojo Argentina, Marcelo Sobrero agradeció la posibilidad de recibir un certamen de esa magnitud en Libertad y, además, recordó al Maestro Pedro Fattore, que el pasado viernes 16 se cumplieran diez años de su fallecimiento.

Por su parte, Pedro Alonso Rodriguez, Presidente de la Federación Nacional de Karate, celebró la realización de este Torneo en Sunchales y resaltó la importancia de federalizar el Karate Do. Además, el Concejo Municipal de Sunchales, representado por su Presidenta Andrea Ochat y el edil Santiago Dobler, declaró de interés municipal esta XVII edición del Campeonato Argentino.

Campeonato Karate 5Campeonato Karate 4

Te puede interesar