El karate argentino tuvo su fiesta en el Club Libertad

Entre el sábado 17 y domingo 18 se desarrolló el XVII Campeonato Argentino de Karate y Kobudo en el Hogar de los Tigres. Organizado por la Federación Nacional de Karate y coordinado por la escuela Kyudokan Fattore Dojo con sede en Sunchales, participaron m{as de 250 deportistas´de diez provincias del país fueron partícipes del certamen.

Deportes 19 de septiembre de 2022 Prensa Club Libertad
Campeonato Karate 3

Campeonato Karate 6

Las provincias de San Luis, Chaco, Santiago del Estero, Córdoba, Catamarca, Santa Fe, Mendoza, La Rioja, Buenos Aires y San Juan tuvieron a sus representantes en el “Hogar de los Tigres”. Durante dos días se desarrollaron las competencias en el estadio aurinegro, mientras que en el mediodía del domingo se llevó a cabo el acto central.

En el mismo estuvieron miembros de la Federación Nacional de Karate, los deportistas, jueces y público en general. El Director Nacional de la Escuela Kyudokan Fattore Dojo Argentina, Marcelo Sobrero agradeció la posibilidad de recibir un certamen de esa magnitud en Libertad y, además, recordó al Maestro Pedro Fattore, que el pasado viernes 16 se cumplieran diez años de su fallecimiento.

Por su parte, Pedro Alonso Rodriguez, Presidente de la Federación Nacional de Karate, celebró la realización de este Torneo en Sunchales y resaltó la importancia de federalizar el Karate Do. Además, el Concejo Municipal de Sunchales, representado por su Presidenta Andrea Ochat y el edil Santiago Dobler, declaró de interés municipal esta XVII edición del Campeonato Argentino.

Campeonato Karate 5Campeonato Karate 4

Te puede interesar
Eliana Orecchia 2-2-24

#Box: Eliana Orecchia enfrenta a Juliana Basualdo en Córdoba

Daniel Ponce
Deportes 02 de febrero de 2024

En la noche de este viernes 2, la púgil sunchalense enfrenta, en un combate pactado a 6 rounds de 2x1, a la Campeona Argentina Súper Gallo en el Club Unión Eléctrica de la capital cordobesa. Cabe destacar que la campeona no expone su tu título.

Fiesta del deporte motor

Cuenta regresiva para la Fiesta del Deporte Motor en Sunchales

Danilo Graziutti
Deportes 15 de febrero de 2024

Con la producción de Idea Promociones y el aporte logístico de la Municipalidad de Sunchales, la 12º edición de la tradicional actividad motorizada se desarrollará el domingo 18 de febrero, entre las 16:00 y las 21:00, en Plaza Libertad.

Fiesta del deporte motor

Cuenta regresiva para la Fiesta del Deporte Motor

Danilo Graziutti
Deportes 26 de enero de 2024

Con la producción de Idea Promociones y el aporte logístico de la Municipalidad de Sunchales, la 12º edición de la tradicional actividad motorizada se desarrollará el domingo 18 de febrero, entre las 16:00 y las 21:00, en Plaza Libertad.

Techo Hogar de los Tigres

Finalizó la reparación del techo del «Hogar de los Tigres»

Prensa Club Libertad
Deportes 06 de febrero de 2024

Este fin de semana se realizaron los últimos trabajos en la cobertura del mítico estadio aurinegro. El Club Libertad agradece a cada uno de los socios, hinchas y sponsors por su valioso aporte a la Campaña «Un M2 para la Historia», haciéndolo extensivo a la gestión del Senador Provincial Alcides Calvo y al ex Gobernador Omar Perotti por el estratégico aporte económico del Estado provincial.

Victoria Eliana Orecchia

#Box: Tremenda victoria de Eliana Orecchia en Córdoba

Daniel Ponce
Deportes 05 de febrero de 2024

La púgil sunchalense se impuso a la Campeona Argentina Súper Gallo Juliana Basualdo en el Club Unión Eléctrica de Córdoba. La pelea se definió por decisión técnica y las tarjetas favorecieron a Orecchia por 39-36, en todos los casos. El título no estaba en juego.

Lo más visto
Los-Pumas 2

La Asociación Cooperadora Policial de la Sección Nº 5 “Los Pumas” Sunchales convoca a Asamblea General Ordinaria

Asociación Cooperadora Policial de la Sección Nº 5
Espacio no editorial El martes

La Comisión Directiva de la Asociación Cooperadora Policial de la Sección Nº 5 de la Dirección General Seguridad Rural “Los Pumas” Sunchales, cumpliendo con las disposiciones estatutarias, convoca a Asamblea General Ordinaria que se llevará a cabo el día 30 de abril de 2024, a las 19:30, en sus instalaciones ubicadas en Av. Belgrano 164 de la ciudad de Sunchales, para tratar el siguiente Orden del Día: