Toselli presente en La Noche de los Intendentes

Organizado por la Red de Innovación Local (RIL), se realizó el miércoles 14 de septiembre en La Rural de Buenos Aires. El encuentro nucleó a 200 alcaldes de distintos signos políticos del país y a más de 70 empresas y organizaciones. El objetivo central del cónclave fue visibilizar las oportunidades de desarrollo que existen en las distintas ciudades del país.

País 15 de septiembre de 2022 El Eco de Sunchales
Toselli Noche de Intendentes

El intendente Gonzalo Tosselli se encontraba acompañado por el Ing. Néstor López, subsecretario de Infraestructura de Sunchales. En la imagen también se puede ver al intendente de San Vicente , Gonzalo Aira y a Gonzalo Braidot, de Avellaneda.

Como un espacio estratégico de diálogo y articulación entre sector público y privado sobre las oportunidades de las ciudades argentinas, en la noche del miércoles 14 se llevó a cabo el encuentro denominado “La Noche de Intendentes”. Organizada por la Red de Innovación Local (RIL), el objetivo central del cónclave fue visibilizar las oportunidades de desarrollo que existen en las distintas ciudades del país, además de delinear una agenda de diálogo y trabajo colaborativo a mediano y largo plazo; todo ello con un eje esencial: consolidar el concepto de ciudades de oportunidades.

El evento congregó en total a unos 700 dirigentes públicos y privados y estuvo dividido organizativamente en mesas temáticas.

ANÁLISIS Y TRABAJO COLABORATIVO 

Funcionaron diferentes mesas temáticas como Ciudades Digitales, Ciudades Innovadoras, Ciudades del Conocimiento, Ciudades Vitivinícolas, Ciudades Turísticas, Ciudades de la Conectividad, Ciudades Agrotecnológicas, de la Biodiversidad, Industriales, Ganaderas, Portuarias, Biotecnológicas, etcétera. 

En cada espacio de encuentro, representantes del sector privado junto con intendentes y referentes de la sociedad civil dialogaron en torno a cómo impulsar los ecosistemas de innovación que necesitan las ciudades para generar desarrollo económico y potenciar las oportunidades en cada ciudad.

Por eso, para abrir este espacio de deliberaciones se seleccionaron diversas ventajas competitivas de las ciudades argentinas y se convocaron a líderes del sector privado con agendas similares para que pudieran articularlas de manera colaborativa con los intendentes.

DISTINCIONES A CIUDADES

En el evento en La Rural, Córdoba fue elegida como la ciudad más inspiradora del país.

“La Noche de Intendentes” organizada por la Red de Innovación Local, es una organización apartidaria y sin fines de lucro con trayectoria de más de ocho años en el trabajo con líderes locales, para mejorar sus capacidades de gestión y despertar el poder de transformación de las ciudades.

 
 
 
 

Te puede interesar
ANSES 2

ANSES: se duplica el valor de las asignaciones familiares desde enero

ANSES
País 09 de enero de 2024

En el contexto del Decreto 117/2023, la ANSES comunica que, a partir de enero, los beneficiarios de la Asignación Universal por Hijo (AUH), la Asignación por Hijo con Discapacidad y la Asignación por Embarazo para Protección Social percibirán $41.322 mensuales por hijo y por embarazo, y $134.558 por hijo con discapacidad, en comparación con los $20.661 anteriores.

Lo más visto
Lazo

Néstor Pedro Gianti

Sunchales Servicios Sociales
Necrológicas Sunchales Ayer

Falleció el miércoles 27 de marzo en la localidad de Sunchales, a la edad de 81 años. Sus restos son velados en sala velatoria N° 1 (Perú 249), entre las 7:00 y las 12:00, siendo trasladados posteriormente al Crematorio Aires de Paz, previo oficio religioso en sala. Casa de Duelo: J. B. V. Mitri 629. Exequias y Ceremonial: Sunchales Servicios Sociales.

Atilra reclamo 2

Atilra denuncia una nueva maniobra fraudulenta de SanCor

Jorge Tribouley
Economía Ayer

El gremio afirma que los directivos de la cooperativa láctea crearon un Fideicomiso Financiero de Administración suscripto con el BICE Fideicomisos SA para colocar fuera de la órbita de la empresa el flujo de Caja, que, de acuerdo a lo establecido en el art. 743 CPCCN, es garantía común de los acreedores.

Presentacion Caminos Productivos 1

Santa Fe presentó el programa Caminos Productivos

Gobierno de la provincia de Santa Fe
Región Ayer

La primera etapa implicará una inversión de 2 mil millones de pesos en 62 kilómetros de obra, incluyendo la Ruta Provincial 22 que une Eusebia, Bicha y Colonia Tacurales del Departamento Castellanos con Colonia Bossi y Dos Rosas y La Legua, del Departamento San Cristóbal.