#ARB: Unión recibe a Atlético en la Fortaleza del Bicho

En la noche del miércoles 17, a partir de las 21:30, se bajará el telón del octavo capítulo del Torneo Oficial de la Asociación Rafaelina de Básquetbol con el duelo que disputarán el Bicho Verde y el Celeste rafaelino en el estadio albiverde.

Deportes - Básquet 17 de agosto de 2022 El Eco de Sunchales
Atletico - Union

El Bicho Verde marcha segundo en el torneo y sólo perdió un partido, en la última fecha frente a Libertad. El Celeste está tercero y viene de ganarle a Independiente en la última fecha. Además, ambos planteles vienen de ganar sus respectivos compromisos por Copa Santa Fe.

La octava fecha comenzó el pasado 5 de agosto con los triunfos de Independiente sobre 9 de Julio (90-47) y de Libertad de Sunchales ante Sportivo Ben Hur (81-54). Además, el clásico entre Peñarol y Argentino Quilmes no pudo disputarse por problemas de documentación en el equipo local.

Las posiciones son las siguientes: Libertad 14 puntos; Unión e Independiente 11; Atlético y 9 de Julio 10; Ben Hur 9; Quilmes 7; y Peñarol 6.

Te puede interesar
Lo más visto
Presentacion Caminos Productivos 1

Santa Fe presentó el programa Caminos Productivos

Gobierno de la provincia de Santa Fe
Región Ayer

La primera etapa implicará una inversión de 2 mil millones de pesos en 62 kilómetros de obra, incluyendo la Ruta Provincial 22 que une Eusebia, Bicha y Colonia Tacurales del Departamento Castellanos con Colonia Bossi y Dos Rosas y La Legua, del Departamento San Cristóbal.

fiscalia regional 5

Imputaron a siete integrantes del sindicato Atilra por "amenazas y usurpación"

El Eco de Sunchales
Judiciales Hace 6 horas

Desde la Fiscalía Regional 5 de Rafaela informaron que el fiscal Juan Manuel Puig celebró audiencias imputativas por los supuestos delitos de “amenazas calificadas por el propósito de compeler a otras personas a hacer abandono de su lugar de trabajo”, “usurpación por turbación de la posesión” y “amenazas coactivas”.