El Quirófano Móvil estará presente el 20 de agosto en Sunchales

Atenderá en el espacio Bayo Girard NIDO, del B° Cooperativo. Quienes estén interesados podrán inscribir a sus mascotas contactándose con el Centro de Salud Animal, al teléfono 03493 15437132, de lunes a viernes de 6:00 a 13:00.

General 06 de agosto de 2022 Municipalidad de Sunchales
Quirofano movil -20-8-22

Los voluntarios realizarán un relevamiento por los domicilios de los vecinos aledaños al lugar , a fin de detectar caninas hembras que requieran ser castrada.

Te puede interesar
EPE

Corte de energía programado para este viernes 19

EPE
General 18 de enero de 2024

La Empresa Provincial de la Energía de Santa Fe informa que se interrumpirá el abastecimiento de energía eléctrica, el viernes 19 de enero, de 15:00 a 16:00, en el Parque Industrial. Motivo: Solicitud de un tercero.

tormenta

Alerta por tormentas y vientos fuertes

El Eco de Sunchales
General 16 de enero de 2024

Luego de un lunes soleado y caluroso en Sunchales con una máxima de 32ºC, el Servicio Meteorológico Nacional advierte de un alerta amarillo en la región con el desembarco de tormentas muy intensas.

Lo más visto
Lazo

Amanda Lucía Gilli, viuda de Balaudo

Sunchales Servicios Sociales
Necrológicas Sunchales Ayer

Falleció el jueves 28 de marzo en la localidad de Sunchales, a la edad de 85 años. Sus restos son velados en sala velatoria N° 1 (Perú 249), entre las 12:00 y las 17:30, siendo inhumados posteriormente en el cementerio de Sunchales, previo oficio religioso en sala. Casa de Duelo: Gdor. Crespo 74. Exequias y Ceremonial: Sunchales Servicios Sociales.

fiscalia regional 5

Imputaron a siete integrantes del sindicato Atilra por "amenazas y usurpación"

El Eco de Sunchales
Judiciales Ayer

Desde la Fiscalía Regional 5 de Rafaela informaron que el fiscal Juan Manuel Puig celebró audiencias imputativas por los supuestos delitos de “amenazas calificadas por el propósito de compeler a otras personas a hacer abandono de su lugar de trabajo”, “usurpación por turbación de la posesión” y “amenazas coactivas”.