Lucía Foglia, elegida "Joven Empresaria 2022" por el Centro Comercial de Sunchales

Economía 06 de julio de 2022 Por Centro Comercial de Sunchales
Presidenta de la Comisión de Comercio y Servicios en la entidad que representa a los comerciantes locales, es titular del comercio Julia Lencería y de sus dos sucursales en las ciudades de Rafaela y Morteros. Participará del certamen que organiza la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), donde se entregará el premio Joven empresario santafesino.
Joven empresaria

A solicitud de la Federación de Cámaras Empresarias del Comercio y Otras Actividades de la Provincia de Santa Fe (FECECO), y con el objetivo que Sunchales tenga un representante en el certamen "Joven Empresario" que organiza la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), la Comisión Directiva del Centro Comercial, Industrial y de la Producción de Sunchales resolvió elegir a Lucía Foglia como la joven empresaria de Sunchales 2022.

Foglia administra actualmente los tres locales de lencería que se encuentran en nuestra ciudad y 2 localidades vecinas. El comercio "Julia Lencería"fue creado por su madre Rita en diciembre de 1984, ubicado en la Avenida Independencia, inaugurando posteriormente una sucursal en Rafaela, en 1999; y otra en Morteros, en el 2020. Precisamente en ese año, luego de concluir sus estudios en Córdoba y prestar servicios en otras empresas, Lucía Foglia decide regresar a Sunchales para trabajar en la empresa familiar.

Te puede interesar