Un auto terminó en el fondo del Canal Norte

Un accidente de tránsito ocurrió este jueves 16, aproximadamente a las 21:00, cuando el único ocupante de un automóvil Renault 9, color gris, dominio SOH 327, se desbarrancó hacia el interior del canal Norte, a la altura de calle Alvear al 400, a metros del puente que conecta con calle Leguizamón. El servicio de emergencia trasladó al conductor hasta el hospital donde se le diagnosticaron lesiones leves en su cabeza (habría sufrido un corte en el cuero cabelludo).

Policiales17 de junio de 2022 Unidad Regional V
Auto en canal norte 16-6-22 1
Imágenes: Gentileza Sunchales Día x Día

Auto en canal norte 16-6-22 3Auto en canal norte 16-6-22 1

Te puede interesar
alerta-las-estafas-adultos-mayores-ahora-tienen-como-pretexto-la-campana-vacunacion

Estafas virtuales a dos sunchalenses

El Eco de Sunchales
Policiales04 de julio de 2025

Una mujer de 32 años publicó la venta de muebles en redes sociales y la engañaron, estafándola en 550.000 pesos. Otra femina de 72 años fue tentada por una supuesta promoción de Litoral Gas y perdió un millón de pesos.

Detencion 1-7-25

Detienen a un joven en Sunchales relacionado con hurto y estafa

PDI Sunchales
Policiales01 de julio de 2025

La Policía de Investigaciones realizó este martes un allanamiento en una vivienda de calle Rosario al 400 que culminó con la detención de un hombre identificado como S.M.A, en el marco de una investigación por hurto denunciado el pasado sábado 26 de junio.

Lo más visto