#ARB: Unión juega la final del Súper 4 de básquet femenino

Deportes - Básquet 29 de mayo de 2022 Por El Eco de Sunchales
El equipo albiverde derrotó a Libertad por 60 a 48 en semifinales y enfrentará este domingo, a partir de las 20:30, a Ben Hur en el Coliseo del Sur. Previamente, Independiente de Ataliva y las Tigresas definirán el tercer puesto.
Union-Femenino

En la noche de este domingo 29, en el Coliseo del Sur, se disputará la final del primer Súper 4 Femenino que organiza la Asociación Rafaelina de Básquet, donde Sportivo Ben Hur y Unión de Sunchales pelearán por quedarse con el título.

En semifinales, el Bicho Verde se quedó con el clásico frente a Libertad al imponerse 60 a 48. En tanto, las Lobas vienen de ganarle a Independiente de Ataliva por 59 a 40.

Será la tercera vez en la actual competencia que las chicas rafaelinas y sunchalenses se enfrenten. Por la tercera fecha del Oficial, en el Estadio 17 de Junio, Unión se quedó con el triunfo por 51 a 43; en tanto que en la sexta y última fecha, Ben Hur devolvió el golpe y se quedó con el partido 59 a 41 en Sunchales.

El partido comenzará a las 20:30. Previamente, Independiente de Ataliva y Libertad de Sunchales jugarán por el tercer y cuarto puesto, a partir de las 18:30.

Las entradas para la jornada del domingo cuesta 600 pesos y vale para los dos partidos. Además, los chicos que formen parte de las Divisiones Formativas de los equipos de la Asociación tendrán entrada libre y gratuita.

Libertad-femenino

Te puede interesar