#LRF: Libertad festejó ante el Cervecero y es líder de la Zona B

Deportes - Fútbol 22 de mayo de 2022 Por Prensa Club Libertad
El Cañonero superó 3 a 1 a Quilmes de Rafaela, un rival directo que también buscaba llegar a lo más alto del grupo. Ahora comparte la cima junto a Sportivo Norte y el próximo viernes recibe a Ben Hur, puntero de la Zona A.
Libertad - Quilmes 1
Foto: Daniel Ponce.

En la tarde del domingo 23, Libertad se quedó con un juego crucial en el «Dr. Plácido Tita». Fue 3 a 1 ante Argentino Quilmes para subirse a lo más alto de la Zona B y quedar expectante de cara a la definición.

Los goles del equipo del entrenador Juan Carlos Garello fueron anotados por Hugo Góngora, en dos oportunidades, y Luis Rivero. Promediando el segundo tiempo, Kevin Muñoz se fue expulsado.

El descuento llegó en los pies de Claudio Albarracín para el Cervecero. Una victoria importante de Libertad que ahora recibirá el próximo viernes a Ben Hur y luego jugará la última fecha visitando a Ferro.

Formaciones:

Libertad: Alderete; Grabenvarter, Ocaño, Demarco (Rafael), M. Correa; Triverio (G. Correa), Visetti, Góngora, Fernández; Rivero (Lehmann) y Muñoz. Suplentes: Unrein, Bravo, Acosta y Lucero. J. Garello

Quilmes: Pagliero; Acuña, Merlino, Albertengo, Suarez (Bustos); Espindola (Vittarelli Gongora), Baudracco, I. Forni, Arce (F. Forni); Ocampo (Meza) y Tosetto (Albarracin). Suplentes: Goyen y Carrizo. DT: H. Togni

Goles: 4', Hugo Góngora (L); 59', Luis Rivero (L), 77', Claudio Albarracín (Q) y 93', Hugo Góngora (L).

Incidencias: 70', Expulsado Kevin Muñoz.

 En Reserva fue derrota de Libertad por 1 a 0. 

Te puede interesar