#LRF: Unión se trajo un punto de María Juana

Deportes - Fútbol 06 de mayo de 2022 Por Daniel Ponce
Los dirigidos por el entrenador albiverde Claudio Batistón rescataron un punto es su visita a Atlético, empatando en un gol, cumpliendo uno de los partidos adelantados de la 5° fecha del Apertura de la Liga Rafaelina de Fútbol.
Plantel union 5-5-22

Los goles fueron convertidos en el primer tiempo, a los 24', a través de un cabezazo por el defensor local Juan Perussia, mientras que a los 34', Braian Otero convirtió el gol del empate para Unión.

De esta manera, Unión suma seis puntos en cinco fechas, fruto de un triunfo y tres empates, promediando la Zona B, mientras que Atlético de María Juana, con el empate trepa a la punta de la tabla valorativa.

Estadio: Néstor Suppo

Reserva: Atlético de María Juana 1 – Unión de Sunchales 0

Árbitro: Franco Ceballos. Líneas: Maximiliano Mansilla y Damián Córdoba.

ATLÉTICO DE MARÍA JUANA 1: Santino Garella; Joaquín Ferreryra, Carlos Spósito, Juan Perussia y Catriel Allasia; Lucio Cilioni, Mauro Rosso, Guillermo Russi y Nicolás Roggero; Mauro Lora y Rafael Martínez. DT: Gerardo Bertorello

UNIÓN DE SUNCHALES 1: Agustín Ruffinetti; Bautista Lorenzale, Kevin Allasia, Alejandro Siben y  Pedro Sanz; Manuel Vargas, Thiago Allasia, Braian Otero y Santino Gaido; Alexander Fernández y Augusto Magoia. DT: Claudio Batistón

GOLES: ’24 Juan Perussia (AMJ); ’34 Braian Otero (U)

Te puede interesar