#LigaArgentina: Esta noche, los Tigres reciben a Villa San Martín en el primer juego de playoffs

Deportes - Básquet 19 de abril de 2022 Por El Eco de Sunchales
Este martes 19, desde las 21:00, Libertad recibe a los chaqueños en el primer punto de la serie de Octavos de final. Será un enfrentamiento al mejor de tres partidos. Los restantes se disputarán en la ciudad de Resistencia.
Tigres 21-22 8

Independiente de Oliva, San Isidro, Barrio Parque y Central de Ceres son los equipos que esperan en cuartos de final de la Conferencia Norte a los ganadores de la Reclasificación. En uno de esos duelos está Libertad, que paradójicamente deberá enfrentar a su último rival de la fase regular.

En ese compromiso, disputado diez días atrás en Sunchales, los chaqueños se impusieron 98 – 94 y obligaron a los Tigres a esperar el triunfo de Salta Basket en Mendoza. Es por eso que los dirigidos por Sebastián Porta buscarán tomarse revancha de ese mal trago y de un historial que en la temporada favorece a los dirigidos por Gastón Castro por 3 – 1.

Luego la serie continuará en Resistencia, donde el viernes 22, a las 21:30, el «Tricolor» será local en el segundo juego. Y en caso de ser necesario un tercer y definitivo cotejo, se disputará el domingo en el mismo escenario.

FUENTE: Prensa Club Libertad

Te puede interesar