La Municipalidad entregó becas de Nivel Secundario, Terciario y Universitario

Ciudad 08 de abril de 2022 Por Municipalidad de Sunchales
Otorgó becas de ayuda económica a 38 estudiantes sunchalenses por un monto total de 1.610.000 pesos, donde 15 pertenecen al nivel secundario, y 23 a terciario y universitario.
Entrega becas 2

Este jueves 7, en la Casa de la Historia y la Cultura del Bicenterario, y con la presencia del intendente Gonzalo Toselli, se realizó la entrega de Becas Estudiantiles Secundarias, Terciarias y Universitarias, dando cumplimiento a la Ordenanza Nº 1347/2000.
 
Este programa tiene como principal objetivo promover la igualdad de oportunidades en el ámbito de la educación, a través de la implementación de un sistema de becas que facilite el acceso y/o permanencia de alumnos de escasos recursos económicos y buen desempeño académico en los estudios.
 
En ese marco, el Municipio entregó becas de ayuda económica a 38 estudiantes sunchalenses por un monto total de $ 1.610.000,00 , donde 15 pertenecen al nivel secundario, y 23 a terciario y universitario.
 
También estuvieron presentes, el secretario de Desarrollo, Juan Chetta; la subsecretaria de Educación, Salud y Convivencia, Mónica Hoyos; el subsecretario de Producción y Cooperativismo, Marcelo Canavese y el concejal Pablo Ghiano.

Entrega becas 1

Te puede interesar