El Concejo Municipal expone obras de Rita Giacosa

Ciudad 15 de marzo de 2022 Por Concejo Municipal de Sunchales
Las obras expuestas de la artista sunchalense en el recinto de la Legislatura local están creadas con pinturas al óleo salvo una que fue realizada con la técnica acrílico con espátula. 
Obras Rita Giacosa 1

El Concejo Municipal de Sunchales continúa implementando la Ordenanza Nº 2087, la cual establece la difusión de las diversas manifestaciones artísticas en su hall y Sala de Sesiones. 

Iniciando el ciclo de exhibiciones 2022, el Cuerpo Legislativo expone obras de Rita Giacosa, quien lleva más de 13 años desarrollando el taller de pintura “Púrpura”. 

Obras Rita Giacosa 2

Rita comenzó a pintar a sus 8 años, cuando se mamá le propuso tomar clases en su Rafaela natal, pasión que pudo desplegar hasta su ingreso a la Universidad. 

Ya radicada en Sunchales, y luego de su desarrollo familiar y profesional, retoma su relación con la pintura, actividad que la lleva a continuar su perfeccionamiento en distintas técnicas con destacados artistas del ámbito nacional e internacional. 

Quienes quieran observar los cuadros pueden acercarse a las instalaciones del Cuerpo Legislativo (Av. Belgrano 103, segundo piso), de lunes a viernes, de 8:00 a 12:00. 

Obras Rita Giacosa 3

Te puede interesar